Corey Taylor (Slipknot): «Odio la mayor parte del nuevo rock»

«Soy lo peor», admite el vocalista de Slipknot. «Odio la mayor parte del nuevo rock y a los artistas que han fracasado en un estilo y luego deciden hacer rock».

En una entrevista concedida al podcast «Cutter’s Rockcast», Corey Taylor volvió a dejar constancia de sus críticas a la escena del rock moderno.

«Veo a estas bandas que suenan a esto o aquello, y obviamente han escuchado dos discos que salieron hace poco…», comenzó diciendo.

«Los que realmente me frustran son los que cogen algo que ha existido siempre, lo rehacen y lo llaman algo nuevo. Ni siquiera están copiando bandas, sino que están copiando una banda», continuó.

«Pero las generaciones más jóvenes los toman y dicen: ‘estos son nuestros bla, bla, bla’, porque están hartos de que los viejos les digan que la música que vino antes es mejor. No sé quién tiene razón, sé que ambos están equivocados. Debemos fomentar todo».

«Pero yo soy igual de malo», continuó, «soy un viejo que agita su bastón y que odia todo. Odio la mayor parte del nuevo rock y a los artistas que han fracasado en un estilo y luego deciden hacer rock».

«Pero también he animado a las generaciones más jóvenes a que piensen de forma diferente. Para hacer algo que se sienta fresco, ni siquiera tiene que sonar así», comentó.